domingo, 6 de marzo de 2011

look of the day : liberty & denim




Denim jacket from Lee /hat from HM /sweater from Zara /dress from HM /chelsea boots from Hazel /satchel from Zara /vintage scarf from Miss Vintage Shop.


Cotilleando el otro día alguno de vuestros blogs como el de "CHIC & CHICAS" que ha cumplido un añito ya con su blog, me dio por mirar mi fecha de inscripción en blogger y resulta que yo también cumplo este mes mi primer año en esto de la blogosfera !!
La verdad es que mis comienzos fueron arcaicos, no se vosotras pero yo no tenia ni pajolera idea de como funcionaba todo este "tinglao" y a decir verdad todavía hoy no lo tengo claro del todo...y es que  soy totalmente anti -tecnologías... os había comentado que mi novio es informático...?  pues nada que lo que se suele decir :"en casa de herrero cuchillo de palo"...en mi caso es totalmente cierto, vamos que  soy de las que se niega a cambiar un libro por un e-book ,de las que en vez de apuntarlo todo en la agenda electrónica andan con el bolso lleno de papeles y notas sin sentido ,de las que todavía va a una agencia de viajes para contratar las vacaciones y de las que aun tiene cintas de cassette tiradas por casa (NOTA MENTAL : no deshacerse de los cassettes...a mas no tardar serán objetos de coleccionista muy cotizados...) os dais cuenta...ya estamos otra vez con el "Síndrome de Diógenes"...
Pues eso, que ya hace todo un año y cada día estoy mas animada con el blog, me he animado hasta a escribir y todo...y solo me ha costado un año decidirme...a este paso entro en plena crisis de los cuarenta y todavía me estoy planteando si cambiar la foto de perfil...bromas aparte, me hace mucha ilusión leer vuestros comentarios y comprobar que tengo nuevas seguidoras, casi se ha vuelto una "mini obsesión" al terminar el día, a si que gracias por dedicar un ratito de vez en cuando para pasaros por aquí!!

14 comentarios:

  1. Pués qué bueno que te hayas decidido a escribir, un gustazo leerte, que lo sepas :)

    Pero sobre todo, FELICIDADES por ese primer año bloggeril!! Yo lo cumpliré en verano, y aún no me creo lo rápido que ha pasado todo, y el tiempo que llevo ya publicando, sobre todo por lo a gusto que me siento, es como si llevara por aquí toda la vida :)

    Por cierto, yo conté con la ayuda de mi chico para hacer el blog, porque él ya tenía uno suyo, y ya sabía cómo funcionaba todo. Menos mal, porque yo solita no me hubiera apañao en la vida XD

    Y poco más que decir, sólo que me encanta el outfit para variar. Pronto empezaremos a ver el estamapdo liberty por todas partes con la llegada de la primavera, y yo encantada :)

    Un besazo!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu primer año en blogger! mi novio tambien es informático y yo también soy un desastre para la tecnología, fantástica la chaqueta y el bolso, el conjunto tiene un aire muy vintage y personal.

    ResponderEliminar
  3. ooh! me gustaa muucho el look!*__*
    Felicidades por ese añoo! la verdad esque el comienzo en un blog es muy complicado xd yo casi llevo medio año y me faltan mil cosas por saber haha un beso!(:

    ResponderEliminar
  4. Y seguirán subiendo tu ilusión con el blog y el número de seguidores por lo chulísimo que es tu espacio por aquí... La falda me parece una pasada :)
    Felicidades por el añito!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa¡¡¡¡
    Me gusta tu blog y te sigo desde ya¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las tuyas, se me dan fatal las nuevas tecnologías. Ahora me funciona mal el ordenador y en vez de formatearlo, como me dice mi chico, yo lo arreglo con un golpe.Oye mano de santo!
    Feliz cumpleaño.
    Mua

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario.
    Nos seguimos??
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Wapiii zorionak!!!...no tenia ni idea. Pues yo creo que te sigo desde el principio, porque te descubri enseguida. Tienes ese estilo natural, tuyo...sin disfraz, sin forzar...se ve,se siente!!!. me alegro un monton de que seamos del mismo mes...y que tengamos muchos años mas. Oye como que crisis de los 40...locaa!!!
    Muchas garcias por nombrarme cielo!!
    muuakss!!

    ResponderEliminar
  9. So lovely! You have amazing style my dear! xoxo

    ResponderEliminar
  10. Pues muchas felicidades!!! La verdad es que esto es un pique, yo también cada día estoy más enganchada al blog... da satisfacciones, y como dices, vas aprendidendo poco a poco y viendo como mejoras...
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!! queda genial!
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pasate! me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ResponderEliminar
  12. Love this!
    The layering is so cool, you have really great style!

    ResponderEliminar
  13. q estupenda vas!
    espero que cuando yo lleve un año en la blogosfera....me de un poco más a la escritura en mis entradas! ;)

    ResponderEliminar