sábado, 28 de mayo de 2011

Look of the day : stripes never die!!

Sweater from Zara/ pants from Zara/ bag from Zara/ moccasins from Zara.

Como novedad en mis looks, he intentado (sin mucho éxito) hacerme ese "peinadito" de las trenzas que ahora se lleva tanto...en fin, que en otras (para variar) me encanta, pero yo me siento como la "Princesa Leia" pero sin "Chewbacca"...creo que estoy mayor para correr estos riesgos, así que volveré a mi melena "estropajera"...jaja!!

Como ya os había comentado, estoy nominada a los premios Evasión y me haría muchisima ilusión que me dejaseis algún voto si os apetece y si realmente creéis que el blog lo merece, la competencia es muy dura y hay blogs muy buenos, pero ya solo con la nominación estoy super contenta!!
La verdad que los premios son mas que suculentos;
Primer premio: Campaña de Publicidad en los soportes publicitarios de elEconomista valorada en 50.000 Euros donde el blog ganador elegirá los formatos que más le interesen entre una serie de formatos disponibles.
Segundo premio: iPad wifi de 16 GB
Tercer Premio: Pack de relojes de la marca GUESS para hombre y mujer.
Muchas gracias a todas/os!!
Vótame

16 comentarios:

  1. Votada!
    Y tienes razon: las rayas nunca mueren!
    Besitos guapa

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mi me pasa lo mismo, ese peinado me gusta muchisimo cuando lo veo en otras pero cuando me lo hago yo tengo la sensación de que me van a decir: Por Tutatis!!!!

    ResponderEliminar
  3. que suerte estar nominada a esos premios!
    los mocasines son preciosos, llevo desde invierno queriendome comprar unos, pero al final nunca lo hago!
    y tus colgantes maravillosos, sobretodo el ancla!

    muaa

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!AWESOME!!!
    you're wonderfull my darling!!!really really chic!!!

    ResponderEliminar
  5. vamos que... total look Zara. Me encantan los pantalones

    xXx

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja qué bueno!!Yo también creo q estoy mayor para correr según q riesgos...xo creo q este peinado te lo puedes permitir a mi me encanta, aunque no tengo ni idea de como hacerlo!!
    El look es genial!
    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog :)
    A mi ahora no se porq no me deja seguirte.. aaggss....
    me encantan los pantalones!
    muaaa :)

    ResponderEliminar
  8. votadísima!!
    super cómodo y me encanta este look!
    a mi también se me resisten estas trenzas pero supongo q con práctica....saldrán mejor!
    Yo sigo en ello!!! ;)

    ResponderEliminar
  9. claro que te lo mereces, ya vote por ti. Me gusta mucho el outfit de hoy, muy sencillo pero chic!

    xx
    My Fashion Bug

    ResponderEliminar
  10. buenooo pokito a pokito con las trenzas, es dificil!!! jejeje
    El jersey me gusta mucho, ya sabeis que soy una loca por las rayas y este aunq ahora lo veo algo abrigado para el tiempo q estamos pasando en Barcelona me gusta muchisimoo, el marron es como doradito, no??

    Paula

    ResponderEliminar
  11. Qué susto. Cuando he visto la actualización en blogger en pequeñito me había parecido que te habías cortado el pelo a lo chico, y yo: ¿¡QUÉ!? ¿Qué ha hecho? Porque tienes un pelo bastante chulo y te haces muchos peinados (a la vista está), pero cuando he visto que era un recogido ya me he quedado más tranquila, jajaja...

    Pues qué voy a decir de tu look: ¡¡Que me encanta!! Me gusta mucho cómo has combinado el jersey con los mocasines. ¡¡Quedan genial!!

    KiSSeS guapa! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por la nominación! Me encanta tu estilo!!

    Visita mi blog: http://curvyandstylish.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me gusta mucho cómo te ha quedado el peinado, te favorece mucho este recogido, y me gusta más así un poco despeinado-informal que si lo llevases todo requetepeinado.
    Y bueno, como gran fan de las rayas que soy (tengo mil millones de camisetas y siempre quiero más!) sólo puedo decir que me encanta tu jersey, y que vas guapísima con este look navy clásico.

    1 beso!

    ResponderEliminar
  14. Nunca se es demasiado mayor ni se corren demasiados riesgos. Te queda bien, eso es lo que cuenta.

    ResponderEliminar
  15. wow cute loafers! I want that loafers so much! great styling :D

    http://ninnda.tumblr.com

    ResponderEliminar
  16. q mona q vas siempre me encanta este look!1 el jersey y el colgante son preciosos y me encanta tu peinado besos!

    ResponderEliminar