martes, 24 de mayo de 2011

Miss Vintage Spotlight : Safari Stripes



Vestido camisero estampado de rayas anchas/ cintura elastica, botones delanteros 
y cinturon/ talla S / 18.90€

Me gustan mucho este estilo de vestidos, camiseros y ajustados en la cintura, el corte de los hombros le da un aire muy casual y los colores son perfectos !!
Si estas interesada en el vestido, puedes comprarlo en Miss Vintage Shop o atraves del correo missvintageretroshop@gmail.com donde podeis dirigiros tambien para cualquier consulta o sugerencia!!
Os invito a que sigais el blog de Miss Vintage, donde podreis encontrar las novedades de la tienda, moda, inspiracion y entrevistas a nuestras bloggers favoritas!!
Por cierto, me acabo de enterar que estoy nominada como uno de los 50 mejores blogs de España para los premios "Evasion de Moda" lo cual me hace una ilusion enorme!! nunca me hubiera podido imaginar cuando comence el blog que podrian nominarme para un premio asi...os dejo un link para que me voteis si os apetece!! los premios son muy... muy suculentos!!

Muchas gracias chicas!!


Vótame

9 comentarios:

  1. Me encanta, pero es que además ¡¡te sienta tan bien!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver lo que cambian las prendas de verlas en un maniquí a cuando las luce una persona real. Sobre todo si las lleva alguien con tanto estilo como tú, porque es flipante el toque tan elegante y al mismo tiempo casual y despreocupado que le das a todo. Me encanta el vestido de rayas safari (aunque yo le cortaría el largo, a mí no me favorece nada) y me encanta cómo lo llevas con esas sandalias y el bolso.

    Por cierto, yo tampoco soporto el petardeo ni la falsedad y postureo de todos estos eventos bloggers modernos... realmente sólo fui a este porque me enteré cuando estábamos al lado de la tienda, y me apetecía ver de qué iba la cosa. Pero a la hora de estar allí ya me moría de ganas de irme!

    1 beso!

    ResponderEliminar
  3. the dress looks perfect on you..also love the shoes:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que tú seas la modelo de tu propia tienda, te sientan genial ^^

    ResponderEliminar
  5. te queda super bien! pero yo no me veo nada con él. Si supiera que me va a quedar ni la mitad de bien que a ti... jaja

    bsS*

    ResponderEliminar
  6. BEAUTIFULL!!!!
    looove looove looove this dress!!!amazing hun :D

    ResponderEliminar
  7. Joder, estoy súper de acuerdo (toma pijada) con lo que ha dicho fashion Freak más arriba: cambia mogollón el vestido de verlo en un maniquí a verlo en alguien real, y es que es verdad, le das un toque a todo impresionante. Yo lo pensaba conforme iba mirando las fotos: "Pero qué elegante es, por Dios". Yo que parezco una dejadilla desgarbada, jajaja... No, pero es cierto: tienes estilo tía, y eso se tiene o no se tiene. Punto. No hay más.

    Muy guapa tú y muy chuli el vestido.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te sienta, muy retro:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el vestido!! Y no debo ser la única, porque ya he visto que está reservado :D La forma de los hombros y las mangas está genial!

    Besos!!
    http://the-thinking-cat.blogspot.com/

    ResponderEliminar